ESTUDIA Y TRABAJA EN NUEVA ZELANDA
Nueva Zelanda se localiza al suroeste de Australia y está formada por dos grandes islas: Las Isla del Norte y la Isla del Sur que están separadas por el estrecho de Cook, junto a otras islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. Unas dos terceras partes de Nueva Zelanda son zonas montañosas, con un paisaje alpino de lagos de montaña y una densa selva subtropical. La Isla del Norte es la más poblada y constituye el núcleo de las actividades comerciales y de negocios. La Isla del Sur es más rica en bellísimos paisajes y parques naturales. Auckland es la ciudad más importante y la más grande del país. La capital es Wellington.
Nueva Zelanda es una monarquía constitucional y una democracia parlamentaria. La Reina Isabel II de Inglaterra, es la Reina de Nueva Zelanda y jefe de Estado del país. El clima en Nueva Zelanda es básicamente templado fresco a templado cálido gracias a los mares que la rodean.
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA?
Reconocimiento internacional
Como ex-colonia británica, el sistema educativo de Nueva Zelanda se basa en el prestigioso sistema británico. Ofreces instalaciones, recursos y docentes de primer nivel, y títulos apreciados y homologables en todo el mundo. Todas las universidades neozelandesas se encuentran evaluadas entre las mejores del mundo según el clasificador mundial QS World University Rankings.
Entorno educativo favorable
Los estudiantes reciben una atención más personalizada de los docentes que en otras partes del mundo. Nueva Zelanda fue el primer país que adoptó un código de práctica que fija normas para el cuidado de los estudiantes extranjeros, dentro y fuera del aula.
Oportunidad de empleo
Estudiantes internacionales con una Visa de Estudiante matriculados en un programa de tiempo completo, podrán trabajar 20 horas por semana durante el año y tiempo completo durante el período de vacaciones de verano.
Multicultural
Está formado por una mezcla rica de culturas, que incluye personas de origen maorí, pakeha (de ascendencia europea), asiático y del Pacífico Sur. Cada vez más africanos y latinoamericanos también consideran Nueva Zelanda como su hogar.
Lugar seguro
Es una nación que cuenta con una estabilidad política que garantiza la seguridad de sus visitantes. En Nueva Zelanda, los extranjeros son bienvenidos y se los trata como amigo, los neozelandeses son amables y atentos.
País artístico
Nueva Zelanda tiene una herencia artística rica con teatros y orquestas profesionales y con una vasta movida de música en vivo.