
ESTUDIAR EN AUSTRALIA
Australia es un país cosmopolita y amigable para vivir y estudiar. Es un país seguro y con excelente calidad de vida, y su excelencia educativa es valorada por cientos de estudiantes internacionales.
Su sistema educativo prepara líderes mundiales en diferentes áreas tales como negocios, ciencias, diseño, educación y arte.
Los estudiantes internacionales pueden estar seguros de recibir enseñanza de calidad debido a que Australia cuenta con organizaciones reguladoras y de control de calidad de la educación internacional – la Agencia de Estándares y Calidad de la Educación Superior (TEQSA) y la Autoridad Australiana de Calidad de las Habilidades (ASQA).
Australia tiene 6 de las 50 ciudades más estudiantiles del mundo.
de sus universidades se ubican en las primeras 100 mejores universidades del mundo.
de sus universidades están rankeadas globalmente.
Por qué estudiar en Australia?
Australia es uno de los mejores países para vivir y estudiar en el mundo.
Los estudiantes internacionales viven una increíble variedad de experiencias al vivir en Australia, un país, que es a su vez, es un continente, con ocho estados y territorios ofrece una increíble variedad de experiencias a los estudiantes internacionales.
Excelencia Académica
Australia cuenta con 9 universidades clasificadas en las primeras 100 mejores universidades del mundo. Es líder en capacitación en el idioma inglés.
Amplia variedad de Cursos de Inglés
Australia ofrece una gran variedad de cursos de inglés para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes extranjeros.
Calidad garantizada
Los servicios de educación hacia los estudiantes extranjeros están regulados por entidades gubernamentales y de control de calidad de la educación internacional.
Lugar seguro
Australia proporciona un ambiente seguro, amigable a los estudiantes extranjeros.
Oportunidades laborales
Los estudiantes pueden trabajar hasta
48 horas
quincenales
durante su
periodo de
estudio y tiempo completo en período de vacaciones.
Multicultural
Los inmigrantes de Australia provienen de alrededor de 200 países, lo que hace de Australia uno de los países con mayor diversidad cultural del mundo