ESTUDIAR EN CANADÁ
Canadá, es el segundo país más grande del mundo (en superficie territorial), y ha sido clasificado como el segundo mejor país del mundo según el reporte anual de World Economic Forum in Davos de Mayo 2017.
Las universidades canadienses están entre las mejores del mundo. Más de 10.000 programas de licenciatura y postgrado se ofrecen en 95 universidades públicas y privadas sin fines de lucro y en institutos tecnológicos de educación superior que otorgan títulos universitarios.
Cursos de Inglés o Francés en Canadá
Canadá es oficialmente bilingue, una comunidad de inmigrantes y un líder mundial de la enseñanza del inglés y del francés. Los cursos de inglés en Canadá son elegidos por cientos de estudiantes internacionales.
Así mismo, los cursos de inglés o francés en Canadá, se ofrecen en áreas especializadas tales como negocios, preparación para estudios académicos y adquisición de capacidades linguísticas para determinadas industrias, entre otros.
Elija Canadá para adquirir credenciales académicas reconocidas en todo el mundo. Viva la experiencia de formar parte de un entorno multicultural singular en un país seguro y de gran belleza.
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CANADÁ?
Gente amable y hospitalaria
Canadá es un país de inmigrantes y tiene tanto la tradición como la política de alentar la diversidad multicultural.
Hermosos paisajes
Canadá es un país donde se puede disfrutar uno de los más bellos ambientes naturales del mundo.
Lugar seguro
Canadá es bien conocido como una sociedad segura, justa y pacífica. En Canadá existen los más bajos índices de criminalidad y violencia.
Alto nivel de vida
Los canadienses disfrutan de un nivel de vida que está entre los más altos del mundo. Durante los últimos años, una encuesta de las Naciones Unidas ha determinado que Canadá es el mejor lugar del mundo para vivir.
País altamente tecnificado
Canadá es uno de los líderes mundiales en tecnologías de computación e informática y tiene una reputación de excelencia en sectores tales como telecomunicaciones, transportes e ingeniería.
Una nación bilingüe
Canadá es un país bilingüe con dos idiomas oficiales, inglés y francés. La gran mayoría de los habitantes francoparlantes de Canadá viven en la provincia de Québec, que está situada en la parte este del país, pero hay comunidades de habla francesa a través de todo el país.
Educación a un precio razonable
En general, el costo de vida y de matrícula para los estudiantes extranjeros es menor en Canadá que en otros países.
Adicionalmente, los estudiantes que estudian un programa de college o universidad, pueden trabajar legalmente 20 horas durante su período de estudios y tiempo completo en período de vacaciones.
Innovadora y numerosas oportunidades de investigación
El sistema de educación canadiense, que se basa en una cultura de investigción y desarrollo, cuenta con excelentes instalaciones para la investigación. Canadá es un líder mundial en investigación postsecundaria, superando a otros países del G-7 sobre la inversión en educación superior.
Posibilidad de inmigrar
Estudiantes internacionales con un título canadiense y experiencia de trabajo en Canadá pueden solicitar la residencia permanente sin tener que salir de Canadá.