
ESTUDIAR ALEMÁN EN ALEMANIA
Estudiar alemán en Alemania abre las puertas a un mundo de oportunidades.
El alemán continúa siendo uno de los idiomas más importantes del mundo. El que habla alemán puede comunicarse con 101 millones de personas en todo el mundo.
Cien millones de europeos ya tienen el alemán como lengua materna, no sólo en Alemania, sino también en Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein. Conocimientos de alemán son muy útiles también en algunas partes del norte de Italia, del este de Bélgica, del este de Francia así como en Holanda y Dinamarca.
Economía más grande del mundo.
Estudiantes internacionales en Alemania durante el período 2024/2025.
Por qué aprender Alemán en Alemania?
El alemán es una lengua científica importante y a la vez, un idioma universal
En el ámbito del idioma científico, el alemán ocupa el segundo lugar.
Mejora las oportunidades profesionales
Quien habla y entiende el alemán, conocerá mejor la cultura y mejorará sus oportunidades en el mercado laboral.
País de estudiantes
400.000 + estudiantes internacionales han escogido a Alemania como su destino de estudios.
Alemania es tierra de poetas y pensadores
Escuelas de Alemán en Alemania
En GO GLOBAL encuentras las mejores escuelas para aprender alemán en Alemania.

Berlín
El bulevar Oranienburger Straße se llena de vida por las tardes como pocos otros sitios de la ciudad de Berlín. Trasnochadores y aventureros se pasean a lo largo del kilómetro que mide esta calle entre Hackescher Markt y Friedrichstraße pasando por más de 40 bares y cafeterías, pequeños cines y teatros

Colonia
Colonia es la más antigua de las ciudades grandes de Alemania y se encuentra en el Oeste. No sólo es conocida por su historia historia antigua desde el 2000, pero también por su patrimonio cultural y arquitectónico. La famosa catedral de Colonia – una obra maestra gótica – y sus eventos internacionales, como el Carnaval de Colonia que atraen a millones de visitantes cada año.

Fráncfort
Fráncfort, una ciudad central alemana en el río Meno, es un importante núcleo financiero que alberga el Banco Central Europeo. Es el lugar de nacimiento del famoso escritor Johann Wolfgang von Goethe, cuya antigua casa es actualmente el museo Casa de Goethe.
Sachsenhausen es el barrio más bonito de todo Fráncfort, algo que no sorprende si tenemos en cuenta que apenas fue destruido durante la guerra y que goza de una situación privilegiada a orillas del Meno. La mayoría de los museos de la ciudad se encuentran situados a lo largo del paseo de este río y el paisaje de la ribera parece más bien el de una playa con sus palmeras, su arena y los campos de voleibol.

Munich
Munich es la capital de la región de Baviera y una de las ciudades más bellas de Alemania.
Es cierto que fue tiempo atrás, pero a mediados del siglo XVIII, la Karlsplatz de Múnich (Stachus) era la plaza con más tráfico de toda Europa. Y aunque hoy en día ya no circulan automóviles por ella, la Stachus, como la llaman los autóctonos, sigue siendo la plaza más concurrida de la ciudad.
Múnich acoge muchas atracciones turísticas conocidas como el Oktoberfest o el Jardín Inglés

Hamburgo
Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania y es conocida por ser la sede de uno de los puertos más grandes y eficientes de Europa. La Filarmónica del Elba.
