TE LLEVAMOS A MALTA PARA TUS ESTUDIOS EN EL EXTERIOR
El archipielago maltés, esta formado por tres islas: Malta, Gozo y Comino, y se encuentra en el corazón del mar mediterráneo, entre el sur de Italia y el Norte de África. Los idiomas oficiales del país son el maltés e Inglés, siendo este último un legado del período de Malta como una colonia británica. La cultura de Malta es un reflejo de las diversas culturas que han entrado en contacto con las islas maltesas a largo de los siglos, incluyendo la cultura mediterránea de los países vecinos, así como los de los países que gobernaron Malta durante largos períodos de tiempo antes de su independencia. Malta tiene más de 7.000 años de historia.
De restos neolíticos a las ciudades amuralladas, esta pequeña isla cuenta con un pasado colorido e interesante y es a menudo descrito como un museo al aire libre. El archipiélago cuenta con más de 300 días de sol al año. Mientras para la mayor parte de Europa, cuatro estaciones dividen el año, Malta difícilmente tiene la estación de primavera u otoño, lo que hace que sea un destino ideal para visitar durante los meses de invierno.
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN MALTA?
Reconocimiento internacional
Malta es reconocida internacionalmente como uno de los países que provee programas de enseñanza del idioma inglés con los más altos estándares de calidad.
Ambiente multicultural
Estudiantes de más de 80 países, asisten a colegios de Inglés. La gran mayoría viene de los países de la unión europea. Sin embargo, en los años recientes ha habido un incremento de estudiantes de Asia y Latinoamérica.
Regulados por leyes gubernamentales
Malta se ha convertido en el primer país en el mundo donde los colegios de enseñanza del idioma son regulados por el gobierno.
Ambiente de aprendizaje cálido
En Malta, los estudiantes encuentran un ambiente relajado y disfrutan de un clima mediterráneo donde tienen la posibilidad de practicar un sin número de actividades deportivas.
Destino cultural
La isla ofrece a sus visitantes una rica historia que puede ser apreciada en sus calles.