[rev_slider alias=”estudiar-en-polonia”]
Estudiar en Polonia
- Gracias a estudiar en Polonia, podrás obtener un título universitario europeo a precio razonable. Las escuelas polacas compiten entre sí, ofreciendo no sólo cursos de alta calidad, sino también bajas cuotas de matrícula.
- Las escuelas polacas están sujetas a las regulaciones de Proceso de Bolonia, que unifica la educación en la Unión Europea y en los países asociados. Esto significa que tu título universitario obtenido en Polonia estará reconocido internacionalmente y te dará la posibilidad de seguir la educación en cualquier país participante en el Proceso de Bolonia.
- Eligiendo Polonia como el sitio para estudiar, optarás no sólo por una amplia selección de cursos, asignaturas y especializaciones, sino sobre todo estudiarás entre los mejores. Los graduados polacos en Tecnologías de Información y la Comunicación fueron dos veces los campeones mundiales de programación en grupo.También nuestros astrónomos y químicos son de talla mundial.
- Polonia es un país europeo, pero los costes de vida siguen siendo más bajos que en otros sitios en Europa, lo que supone cuotas de matrícula más bajas y la vida estudiantil más barata.
- Polonia es un país en el que se cruzan las culturas del Este y Oeste. En la región de Podlasie puedes encontrar los rastros de las culturas orientales de los tártaros, karaimes de Crímea y viejos creyentes rusos, mientras que en las ciudades como Wroclaw o Cracovia puedes experimentar la cultura occidental.
- La posición geográfica de Polonia hace que sea un lugar interesante para los exploradores. Si quieres viajar mientras estudias, ¡Polonia es un punto de partida idóneo! En llegar a Roma, Oslo, Londres o Moscú tardarás sólo 2 horas, en llegar a París o Atenas un poquito más.
- Polonia es un país seguro. Nuestra tasa de criminalidad es una de las más bajas en Europa. Como en cualquier sitio del mundo, hay que actuar con sentido común. Sin embargo, si es necesario siempre puedes contar con la ayuda de policía municipal o guardias.
Por qué estudiar en Polonia?
-
Inmejorable oferta de estudios (100% en inglés) para alumnos internacionales;
-
Gastos mensuales (hospedaje, alimentación y transporte) desde 350 Euros mensuales;
-
Diplomas reconocidos a nivel internacional;
-
Posibilidades de trabajo en forma legal durante los estudios;
-
Un año de stayback en Polonia después de la graduación